Leyendas De La Dragonlance II: La Guerra De Los Enanos


TITULO ORIGINAL: War Of The Twins
AUTOR: Margaret Weis y Tracy Hickman
GENERO: Fantasía
TIPO: Novela
PAIS: Estados Unidos
AÑO DE LANZAMIENTO: 1988


¿Dónde está el Poder? ¿Dónde su Umbral, su Portal?
Cien años después del Cataclismo, Raistlin-Fistandantilus sigue incansable la trayectoria que se ha trazado para intentar convertirse en el ser más poderoso del universo. Sin embargo, el mago descubre que el acceso al Poder, que debía estar en la Torre de Palanthas, se ha esfumado de ese lugar. El sabio historiador Astinus le revela que, para hallarlo, ha de trasladarse a Zhaman, fortaleza situada en Thorbardin, patria de los Enanos de las Montañas y plaza donde murió Fistandantilus... ¿Qué destino espera a Raistlin, si es la reencarnación del perverso archimago?
Los Enanos de las Montañas están enzarzados en una cruenta guerra con los Enanos de las Colinas, que ansían apoderarse del supuesto tesoro de aquéllos.
Raistlin, Caramon, Crysania y un numeroso ejército de Caballeros de Solamnia, bárbaros y campesinos deciden apoyar a los Enanos de las Colinas para poder entrar en Thorbardin. No obstante, a través de Tas, Raistlin recibe un mensaje de su Reina de la Oscuridad: Ven a casa, frase que desconcierta, enloquece y obsesiona al mago.