Correr no es de Cobardes 2020

Fecha: Sábado 18 de Enero de 2020 ·
Hora: de 21.30h a 03h. ·
Entrada: Gratis · 


Vuelve una nueva edición de "Correr no es de Cobardes".

Consigue con tu brebaje* un ticket donde podrás obtener kilómetros aleatorios, acumúlalos y sube al podium de una de las carreras.

Sigue tu propia estrategia y hazte con consumiciones gratis y tu certificado de triunfo.




CARRERAS Y PREMIOS

Carrera 1. Finaliza a las 01h.
Premios: 1º Una copa * / 2º Una pócima de sangre de vampiro

Carrera 2. Finaliza a las 02h.
Premios: 1º Dos Copas * / 2º Una pócima a elegir *

Carrera Élite. Finaliza a las 03h.
Premios:
1º - Cuatro Copas *
2º - Una Copa *
3º - Pócima de sangre de vampiro



CONDICIONES

* Los premios no incluyen bebidas premium (Jack Daniels, C500, Bombay S.)

Con cada consumición (excepto pócimas / chupitos) consigues un ticket que puede contener un número aleatorio de kilómetros avanzados. Con cada copa (no dementor ni hobbit) se obtendrá un ticket adicional. Estos kilómetros pueden ser acumulados entre uno o varios jugadores, en cuyo último caso el premio debe ser compartido. 

Al finalizar la carrera, se tocará la campana y se dispondrá de 10 minutos para entregar los tickets acumulados. Una vez vuelva a oirse la campana, la entrega de tickets habrá terminado y se procederá a la entrega de puestos y premios. 

Tú decides en qué carrera participar, pues una vez entregados los tickets en una carrera, éstos no serán válidos para la siguiente. 

Si nadie entregase tickets en una carrera, o no hubiese jugadores suficientes, el premio correspondiente quedará desierto. Si un jugador es el único participante, obtendrá directamente el primer puesto, quedando el resto desiertos.